lunes, 4 de agosto de 2008

Eran cerca de las 10 de la mañana yo estaba estudiando en el mc. Donald de la 9 de Julio, ese que esta frente al Obelisco. Había bastante gente desayunando, mi idea era encontrar un lugar más apartado para que no me moleste tanto el ruido, había una mesa libre en una esquina junto a un gran ventanal con vista al Obelisco.
Cada tanto, para despejarme de tanta lectura miraba por la ventana. Siempre lo mismo, nada nuevo: corta semáforo, abre semáforo, pasan los autos, taxis pasa el 6, el 24, mas taxis, el 146, la gente que cruza… Me detuve en un hombre que estaba que estaba limpiando una inscripción en el Obelisco que decía “ni con el campo ni con el gobierno”. No sabía quién era, si la izquierda, la derecha o el pueblo… tampoco me interesaba, esas inscripciones en lugares así me molestan.
Cada tanto volvía a mirarlo y pensaba “Pobre hombre, limpiando eso. ¡Qué trabajo!…”
El hombre estuvo bastante tiempo limpiando, en un momento no lo ví más, no estaba. No había reparado y supuse que ya estaba todo limpio, pero no. Lo quedó escrito es “con el gobierno”y no sé qué es peor si el que lo escribe o el que lo limpia…

1 comentario:

marcos dijo...

holaaa ! je dando velta por lso blogs encontre este comentario... muy bueno...!
che como andas con el relato final?? bue nos vemos en la cursada
marcos (el sanjuanino)